miércoles, 30 de junio de 2010

“An epic of epic epicness”

Las integrantes de este blog se admiten culpables a la hora de confezar que amamos a Michael Cera (el que hace años atrás hacia el papel de chiquito freak/nerd de Arrested Development, graaaaaaan serie), y más aun cuando en su próxima película protagoniza nada más ni nada menos que a Scott Pilgrim! que a pesar de no conocerlo hace mucho me agradó bastante, para los que no saben de este comic, se trata de un joven de 23 años oriundo de Canadá el cual es bajista en una súper banda de rock, un día comienza a soñar con una chica en patines y se obsesiona con ella. Un día descubre que esta chica es real, Ramona, y hace todo para conquistarla, desafortunadamente para poder salir con ella primero debe vencer a los 7 ex-novios malvados de la misma. El autor es Bryan Lee O'Malley y consta de 5 volúmenes. El primero Scott Pilgrim's Precious Little Life (01) fue lanzado en el 2004, seguido por Scott Pilgrim vs. The World (02), Scott Pilgrim & The Infinite Sadness (03), Scott Pilgrim Gets It Together (04) y por último Scott Pilgrim vs. the Universe (05). Igualmente el sexto tomo se dice que está pendiente de publicación y sadrá a mediados de este año (o sea right now?). Las dejo el link para que las descarguen haciendo click en cada uno de los nombres de los tomos, las dos primeras entregas están traducidas y en formato PNG, las otras tres no (JPGs), pero igual nada muy compicado se entienden a la perfección, con cazar un poquito de inglés basta ;).
Por supuesto que les dejo el trailer de Scott Pilgrim vs. The World que la rockea (tiene cositas muy buenas, roba mucho con esto de la idea de videogame), y además lo dirige Edgar Wright el mismo de Shaun of the Dead y Hot Fuzz, películas divertidas en exceso. Y como si fuera poco la web oficial, donde podés, además de contar con la info, hacerte un avatar al estilo Scott, todo con una estética muy pixelar, también muy de videogames, incluyendo sonido. En fin eso nomás. Michael i love you.






5 comentarios:

Oli! dijo...

Ay no soy la única carajo!!!!!!!
Yo me terminé de enamorar en Juno y la remató Supercool...esa cara...por favor!
Los más, no queda otra...

Furcia dijo...

ajajaja tal cual Oli! a mi encantaba en arrested development, y en juno dije apa crecimos ;) ajajajaj es lo más!!

Homero Thompson dijo...

Estoy esperando esa pelicula con ansias! (no porque me guste Cera, aunq me simpatiza)

juanelemental dijo...

Cera es un groso, el capitulo de Arrested Development que prende fuego el puestito de licuados es antologico, ni hablar de Juno.

Petardo Contreras dijo...

Peliculón!!
Si me habrá tocado pelear con ex...

 
Blogger design by suckmylolly.com